¡El ICCJ se reúne en el ciberespacio!

Con su experiencia única en el campo de las relaciones judío-cristianas y una red inigualable de practicantes del diálogo de todo el mundo, el ICCJ está mejor posicionado para ofrecer una conferencia virtual (del 20 al 23 de junio) que será diferente respecto de muchos otros eventos ‘on line’ en los que ha participado este último año.

No hemos escatimado esfuerzos para reunir a la familia ICCJ, nuestras 34 organizaciones miembros y nuestros socios y amigos para crear una oportunidad de aprendizaje y experiencia de encuentro que será inolvidable.
Nuestra conferencia virtual sobre el tema «When All This Is Over, How Do We Want The World To Be Different?» comenzará el domingo 20 de junio con nuestro evento multimedia e interactivo Open House «en todo el mundo y las 24 horas del día», que enmarca los dos plenos de apertura que abordarán el tema de la conferencia de maneras muy diferentes:

Apertura del Pleno (con traducción simultánea inglés – francés / alemán / español)

1. Domingo 20 de junio, 7:00 a.m. – 8:30 a.m. UTC:

Rabino Lea Shakdiel
(Israel) y Dr. Emmanuel Nathan (Australia):«Si no es ahora, ¿Cuándo? Reflexiones sobre la tarea común de sanar nuestro mundo fracturado»

Los ponentes reflexionarán teológica y dialogantemente sobre las respuestas prácticas a los desafíos y oportunidades del momento presente.

2. Domingo 20 de junio, 4:p.m. – 5:30 p.m.

UTC: Rabino Noam Marans (EE.UU.) y Obispo Dr. Michael Ipgrave (Reino Unido):
«Particularidad y Universalidad: Lecciones de la Pandemia»

Los oradores compartirán sus pensamientos y experiencias sobre lo que las religiones han aprendido y cómo se han adaptado a la crisis sanitaria mundial, tanto por separado como interreligiosamente.

Talleres

Los dos días siguientes, lunes 21 de junio y martes 22 de junio,se llenarán de más de veinte talleres presentados por nuestras diversas organizaciones miembros – algunos en sus lenguas nativas – , por nuestros socios y varios académicos con una fuerte conexión con la familia ICCJ y con nuestro tema de conferencia. Usted puede examinar el programa del taller en el sitio web de la conferencia y participar en tantos como desee, con suerte muchos!

Conclusión del Pleno (con traducción simultánea inglés – francés / alemán / español)

Miércoles 23 de junio de 11 a.m. – 12:30 p.m.

UTC: Dra. Mary Boys, SNJM (EE.UU.) y Rabino Dr. Dalia Marx (Israel):
«Salmos en el tiempo de COVID: Oración que nos hace humanos»

Toda la conferencia se reunirá con una visión hacia el futuro preguntando: ¿Qué salmos viene a la mente cuando piensen en la experiencia del año pasado? Se invitará a los participantes a contribuir a componer un nuevo salmo como judíos y cristianos.

El pleno del domingo y miércoles y partes del programa Open House se ofrecerán con traducción simultánea inglés – francés / alemán / español.

No estamos ahorrando esfuerzos para hacer de este un evento verdaderamente internacional y esperamos ser honrados por su participación.
No será como reunirse en una ciudad y recrear el ambiente muy especial de nuestras conferencias anuales, pero será un evento que no se puede perder y estamos deseando saludarlo en grandes cantidades. Por favor, bienvenidos amigos que normalmente no pudieron volar a una conferencia física para formar parte de la familia ICCJ!

cuando todo esto termine,te invitamos cordialmente a experimentar el domingo 27de junio, a las 5 p.m. UTC la actuación en línea en vivo «Pandemics Now and Then» de la tropa de teatro improvisado «Talmud on Stage».

Aquí puede encontrarun programa detallado de todos los eventos, información sobre cómo registrarse y más materiales.

Fuente de la noticia: ICCJ: The ICCJ Gathers in Cyberspace!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *